Saturday, February 3, 2018

Tengo Ansias De Vivir libro .pdf Nydia Solano


Descargar PDF Leer en línea



l lleg a su vida, cundo ella estaba resignada
ella lleg a la vida de l, cundo l le haba
perdido inters a la vida.

-Soy realista- lo dije mientras levantaba el tono de mi voz- dime Ya ests
a gusto con lo que pas? maana podrs contarle a tus amigos que sedujiste a
una cuarentona y que la hiciste vibrar entre tus brazos; maana cuando ests
con ellos, te burlaras de lo que ha pasado aqu, t te vers como un Don Juan y
yo ser la eterna idiota que se dej seducir dentro de dos das no te acordars
de mi y encontrars a una muchacha linda que te haga sentir el hombre que
eres, as que dime Para qu alargar esta situacin?

Solt de sbito mi mano, me mir con rabia, trat de decir algo, pero cerr
sus labios mientras apretaba sus dientes, se levant mientras golpeaba la mesa
con el puo de su mano.

-Eso piensas de mi? Crees que maquil todo esto para que cayeras en
mis redes... o slo para seducirte? que signifi ca entonces; Qu me seguiste el
juego? que viniste aqu para tener la aventura de una noche y luego largarte y
olvidarlo Eso es lo que ests tratando de decirme?

-Y no es cierto?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.