Sunday, April 1, 2018

Descargar RAW - Pablo de Pereda .pdf


Descargar PDF Leer en línea



​​Yo siempre he sido de poner todos los huevos en la misma cesta y tirar la cesta al río por la curiosidad de ver si flota bajo el peso de los huevos. Si no arriesgas cada fibra de tu cuerpo cada segundo todo es mucho más aburrido. El libro es tan puto desastre como mi cabeza. El arte es tragar información hasta que encuentras tu voz. Luego solo tienes que rajar tu alma. Si finges que eres algo durante el tiempo suficiente te acabas convirtiendo en ello. Me metí en arquitectura para que mi obra me sobreviviera. Ahora entiendo que mi vida es mi obra y que me hacía falta tener algo que contar antes de contarlo. Y lo que creí fin fue medio. He encontrado mi canción y suena a garrapatero zapateo en el suelo. Es imposible que nadie sienta este libro como lo siento yo. La fama me la trae floja, escribo porque me lo suplica el corazón.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.