Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole: Ganar dos horas en cada jornada. Manejar el estrés en su beneficio. El éxito y la felicidad se alcanzan sólo con el logro de los objetivos personales. Estos objetivos requieren, para ser alcanzados, la realización de determinadas actividades. Y cada una de estas actividades exige tiempo. Pero no es fácil elegir en el mundo de hoy. Las presiones que nos rodean facilitan comportamientos que no nos benefician. Disminuye nuestra eficacia y aparece el estrés. En el camino de la eficacia surgen multitud de obstáculos. Salvarlos requiere una habilidad que no es espontánea y que este libro ayuda a desarrollar. Es un libro fundamentalmente útil y práctico que rehuye pomposas definiciones teóricas. Cada capítulo va acompañado de un resumen. Al final aparece un manual.
Friday, December 29, 2017
Gestión eficaz del tiempo y control del estrés (Libros profesionales) libro José María Acosta Vera pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.